POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

SIN DERECHO A REEMBOLSO:

Tiempo de entrega.

Si no podemos realizar una entrega en la fecha acordada debido a circunstancias que están fuera de nuestro control.

Una vez entregadas las flores a destinatario es responsabilidad de quien recibe, recordando que son productos perecederos y el tiempo de vida puede variar dependiendo cuidados, clima y ambiente.

Artículos comestibles

Por medidas de higiene una vez entregados los artículos comestibles no son reembolsados.

Lugares de entrega condicionada.

Respetamos las normas de cada instalación incluso si estas impiden la entrega correcta del artículo adquirido. Ten en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones individuales y que la mayoría de las UCI tampoco. Por favor, consulta con el hospital antes de realizar tu pedido.

Entregas rechazadas.

Destinatario no se encuentra.

Se podrá hacer la recolección del artículo en tienda o bien realizar el pago del envío nuevamente, recordando que es responsabilidad del cliente asegurarse que el destinatario se encontrará en el lugar de entrega en el horario solicitado.

 

CON DERECHO A REEMBOLSO

Pedidos duplicados.

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya elaborado el producto.

Cancelaciones.

Se podrá realizar una cancelación solo si el producto no ha sido elaborado. En este caso se puede cancelar y se reembolsará el 85% del total a la cuenta con la que ha sido pagado, puede tomar de 3 a 6 días en ver el saldo recuperado, dependiendo la entidad bancaria.

Mercancía dañada de fabricación.

En el caso de que la mercancía se encuentre con algún daño de fabricación tendrán derecho a pedir reembolso total o parcial de su pedido. Para poder solicitarlo, tendrán que ponerse en contacto por WhatsApp al 55 4330 7709 dentro de las primeras 24hrs con las imágenes del artículo dañado.

Hablemos

Teléfono

55 4330 7709

Email

¡Gracias por tu mensaje!